La Radio Autonómica de canarias, a través de su programa Tiempo Extra, se hace eco de nuestro MTDG Andalucía 2022

Una vez más, nuestros amigos Chicho Morales y Carlos Guillermo Domínguez nos han permitido asistir a su programa Tiempo Extra, en la sección de golf que conduce Par 4 Media, para poder contar a todos los oyentes de las Islas Canarias las novedades de nuestro torneo MTDG Andalucía 2022 que celebramos en el puente de diciembre.

La pasión por golf de los jugadores canarios es verdaderamente admirable y, de hecho, varios son los que se desplazarán hasta Almería para asistir a nuestro torneo.

Como siempre, el cariño y afecto con el que nos tratan en Par 4 Medai y en  La Autonómica convierte en un verdadero placer poder participar en su programa. Además, la apuesta por un deporte como el golf por parte de Tiempo Extra es todo un ejemplo para otros medios generalistas en España. Ojalá lo sigan.

Podéis escuchar el programa en este enlace. Si vais con prisa, y no lo podéis escuchar entero, salimos desde el minuto 38:19.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad