MTDG presentó en Tiempo Extra de la Radio Televisión Canaria el Torneo MTDG Ladies

Por segunda vez en una misma semana, MTDG tuvo la oportunidad de ser protagonista en la radio presentando, esta vez en la Radio Televisión Canaria, el torneo de golf exclusivo para jugadoras MTDG Ladies 2022.

Gracias a Chicho Morales de Par4 Media, pudimos disfrutar de unos minutos en la sección que dirige sobre golf dentro del programa deportivo Tiempo Extra. Poder dedicar unos minutos a presentar nuestro torneo en el espacio que presenta y conduce Carlos Guillermo Domínguez ha sido un verdadero placer.

Además de agradecer la gentileza de invitarnos, queremos resaltar la importante labor que se hace en la emisora autonómica de Canarias dando visibilidad y notoriedad al golf.

A continuación os dejamos el audio de la entrevista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad